África

Empezamos por Maruecos:

Casablanca:

Casablanca, ciudad joven y dinámica, se concentra casi el 60% de la actividad económica en el país. Con cerca de cuatro millones de personas, la Casa es la ciudad más grande en el Magreb y el cuarto en África. Poco turística y totalmente orientado a los negocios, evoca las grandes ciudades occidentales, y su arquitectura moderna contrasta con las zonas de alta pobreza. El centro de la ciudad de Casablanca contiene algunas maravillas edificios excepcionales que datan de los años 30 deslumbran al visitante, la antigua medina ofrece una maraña de callejones en total contraste con la ciudad moderna. Mezquita de Hassan II es el más grande en el Magreb y uno de los más bellos en exceso y el lujo que lo caracterizan. Casa blanca y la globalización hizo en Marruecos.




Erg Chebbi


Erg Chebbi es una meca del turismo: de hecho, el paisaje es precioso, con colores impresionantes dunas de cambio en función de la luz. Una especie de pequeño Sahara en miniatura vale la pena el desvío. Incluso se puede acampar en las dunas, siempre y cuando las condiciones climáticas son leves. Dé la vuelta a Erg Chebbi, es mejor que apreciarán esta gran pila de arena 27 km de largo y de ancho 7 km. Pero cuidado, puede ser ahogado en una ola de turistas, sobre todo al atardecer.

Fez


Fez es la heredera de la ciudad y la cuna de la cultura andaluza ex-Sharifian Imperio. La ciudad está dividida en tres partes: el joven Fez (sin intereses), Fez medio de edad, construida en el siglo XIII por Mérinides y el viejo Fez. Es imprescindible que el viajero perdido en la medina, se detiene en el Dar Batha Museum, Museo de Arte Popular, la Medersa Bou-Inania, los internados religiosos o mezquita Qaraouiyine, fundada en el siglo IX . Nejjarine Museo de Artes y Artesanías de madera también merecen una visita. Fez es también no muy lejos del Parque Nacional Tazzeka paso esencial.













No hay comentarios:

Publicar un comentario